YO TAMBIÉN CANTÉ EL VILLANCICO DE CANAL SUR
YO TAMBIÉN CANTÉ EL VILLANCICO DE CANAL SUR
Canta el Villancico de Canal Sur

Te invitamos a ser el protagonista de la Navidad

El plazo de entrega finalizará el 16 de Diciembre de 2019
CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2019

Desde Canal Sur os invitamos a felicitar las fiestas de Navidad a todos los andaluces, usando como medio la televisión de Andalucía y teniendo dos opciones para hacerlo: con nuestro tradicional villancico o, si os animáis, componiendo vuestros propios villancicos.

En esta página os facilitaremos los formularios legales, así como las músicas y la letra del Villancico para que os las descarguéis y podáis empezar a crear vuestra versión.

¿Quién puede participar?

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen felicitar estas fiestas, aportando vuestra versión, interpretándolo a vuestra manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados.  El único límite lo pone vuestra imaginación.

Este año, vuestra participación puede tener una dulce recompensa.

¿Cómo lo hago?

Se trata de crear un videoclip a partir del villancico de Canal Sur o con una nueva composición. Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible).

En el caso de que en tu versión del Villancico intervengan menores o personas dependientes, es necesario que nos envíes la autorización de los padres o los tutores legales por carta a:

Producción Promociones
DIRECCIÓN EMISIONES CSTV
Ctra. San Juan de Aznalfarache-Tomares, Km. 1,3
41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

¿Hasta cuándo puedo participar?

El plazo de entrega finalizará el 16 de Diciembre de 2019 y los villancicos seleccionados por nuestro equipo serán emitidos por Canal Sur durante el periodo navideño que finalizará el 6 de Enero de 2020.

En este enlace, puedes descargarte las bases del concurso.

ES NOTICIA