Bomberos fabrican pantallas para la cara

Bomberos de Málaga fabrican pantallas para proteger la cara

Hoy en día

Un taller de maquetas se ha reconvertido en fábrica de pantallas de aislamiento para proteger a sanitarios, servicios de emergencias y residencias de ancianos, de forma altruista.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA
30 mar 2020 - 00:00

La iniciativa de Bomberos sin fronteras ha ideado unas pantallas a modo de grandes mascarillas, que pueden lavarse, desinfectarse y reutilizarse sin perder sus cualidades, gracias a un plástico de policarbonato que lo permite.

Han empezado hace pocos días y ya ha repartido cientos de estas protecciones. Esta contribución totalmente privada, admite ayuda, que se puede conocer en la web de Bomberos sin fronteras: bsfongd.org

También te puede interesar

Lo último

stats