ENTREVISTA PARA EL LEGADO DE...
ENTREVISTA PARA EL LEGADO DE...

La última entrevista del artista en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión recupera el programa de "El Legado de" dedicado a las voces de los 70 en el que Camilo Sesto era una figura destacada. Un homenaje en el que participaron artistas como Ángela Carrasco o Mónica Naranjo. Camilo afirmaba entonces sobre su legado que "aún me queda mucho por vivir".

8 septiembre 2019

Un fallo renal provocó la muerte del cantante Camilo Sesto la pasada noche en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo de Alarcón, Madrid), según ha apuntado el representante del cantante, Eduardo Guervós.

Todo un icono de la música, el cantante alicantino no podía faltar en el programa dedicado a la música de los años setenta. Vuelve a ver la entrevista que le realizó Enrique Romero dentro de El legado de Camilo Sesto. En una entrevista muy íntima, el artista charla con Enrique Romero sobre su relación con su hijo Camilo Blanes, también cantante, y sobre la decisión de abandonar los escenarios. 

En el programa participaron artistas como Ángela Carrasco, que colaboró con el cantante en el musical Jesucristo Superstar. A finales del pasado año el artista lanzó Camilo Sinfónico, su último disco, la idea surgió cuando escuchó a Mónica Naranjo interpretar 'Vivir así es morir de amor' acompañada de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española. Mónica Naranjo participa en el programa y nos habla de su relación con su música y con él mismo. 

ES NOTICIA