Uso de Cookies

Andalucía de fiesta
CarnavalSur | Creo en ti

La ilusión del "Yuyu", laureado chirigotero, por hacer más universal la fiesta gaditana, pasa por las traducciones. Otros expertos opinan también sobre la actual situación del festejo.

El cantante gaditano rescata la copla de una chirigota callejera de hace 20 años, donde explica que en realidad Cristóbal Cólon iba a por papas. Le envió la reina Isabel, harta de comer huevos fritos sin ellas.

La comparsa de Enrique Villegas se convirtió en un fenómeno internacional por su aspecto que parodiaba a la famosa banda británica de pop rock. Mercé interpreta una peculiar versión de Charlot, una de sus coplas más célebres.

1 2 3 4 5
Escala Sur
Un año de tu vida
Hoy nuetro chef nos elabora dos postres. El primero, un arroz con leche cuyo secreto reside en remover y remover durante 20 minutos. Además nos sorprende con unas fresas fritas, original forma de preparar la reina de los frutos rojos.
Nos detenemos en Málaga, donde las boutiques más lujosas del mundo presentan sus prendas a un precio inferior. Un enorme Outlet que ha generado 600 empleos directos y ha reactivado la economía local.
Canales
Temáticos