Uso de Cookies

publicidad

ToteKing estrena un programa de rap en Canal Fiesta Radio

La emisora musical de la radio pública andaluza incorpora esta semana nuevos espacios temáticos en la franja nocturna. Entre las 22:00 y las 00:00 horas se podrá escuchar desde la mejor música de todos los tiempos al rock andaluz, recuerdos de la movida, música electrónica, rap, indie y hasta rumba, seleccionada por las voces más conocidas de la cadena, a las que se suma la del popular rapero sevillano, todo un referente del género. (Toteking en Canal Fiesta / Flickr).

27 September 2019

El popular rapero sevillano ToteKing conducirá un programa de rap en Canal Fiesta Radio. El espacio, que se estrena este martes a las 23:00 horas, es una de las novedades de la programación nocturna de la emisora musical, que incorpora a partir del lunes 30 de septiembre nuevos programas sobre música temática en la franja de noche. La nueva oferta se suman a la programación habitual de sus lista de éxitos y promoción de nuevos valores.

De esta manera, la cadena estrena una amplia batería de programas, que se emitirán de lunes a viernes, de diez a doce de la noche, y en los que se podrá escuchar desde la mejor música de todos los tiempos al rock andaluz, recuerdos de la movida, música electrónica, rap, indie y hasta rumba, seleccionada por las voces más conocidas del Fiesta, a las que se suma la de ToteKing.

ToteKing es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases, maduras y eclécticas. Casi dos décadas han convertido al rapero sevillano en el letrista más completo y creativo del rap en español. Clasicismo y vanguardia para un artista que no deja de superarse, y que con su último álbum, Lebron, ha alcanzado su cima creativa. Un disco por el que acaba de ser nominado a mejor álbum de música urbana en la edición de este año de los Premios Grammy Latinos. Uno de esos álbumes que ensanchan los límites del estilo, trascendiendo el hip hop para llegar a un público a priori ajeno al rap.

 

Las novedades del Fiesta

LUNES

De 22:00 a 23:00 horas, "Noche yeyé", con Api Jiménez. La fiesta más yeyé o el guateque más yeyé, para abrir la semana.

De 23:00 a 00:00 horas, "Música incontestable", con Daniel González. Música de todos los tiempos. Los grandes temas de la música pop, rock, soul,

MARTES

De 22:00 a 23:00 horas, "Indilucía", con Marga Ariza. Programa dedicado a la música indie.

DE 23:00 a 00:00 horas,"ToteKing en Canal Fiesta". Una selección de rap hecha por el popular músico.

MIÉRCOLES

De 22:00 a 23:00 horas, "Rock Sur", con Manuel Triviño. Baterías, guitarras, bajos… melodías, himnos de la música. Las leyendas y los nuevos talentos siempre con el toque del sur.

De 23:00 a 00:00, "Nuestra Fiesta", con Manolo Gordo. Música española con raíces andaluzas serán la apuesta para el ecuador de la semana.

JUEVES

De 22:00 a 23:00 horas, "Más fiesta", con José Antonio Domínguez. Una hora 'Non Stop' de las canciones más pinchadas en las discotecas, con el DJ señero del Fiesta. El fin de semana empieza el jueves a las diez de la noche en Canal Fiesta Radio.

De 23:00 A 00:00 horas, "Disco Fiesta", con Manolo Gordo. La mejor selección de música disco de los 70-80-90.

VIERNES

De 22:00 a 23:00 horas, "Por fin es Fiesta", con Carmen Benítez. Programa que da la bienvenida al fin de semana, para bailar sin parar con los ritmos ochenteros que serán la cita más esperada de los viernes.

De 23:00 a 00:00 horas, "Que siga la Fiesta", con José Antonio Domínguez. Lo mejor del reguetón, trap, house... Esas canciones que te animan y te ponen a bailar, para celebrar la llegada del fin de semana.

ES NOTICIA