Cambios en el organigrama
Cambios en el organigrama

Relevos en Canal Sur Radio

25 junio 2018

En un sencillo acto realizado en el despacho de Joaquín Durán en la Isla de la Cartuja, Francisco Flores, actual director de Contenidos de Canal Sur Radio, ha tomado el relevo de Miguel Ángel Fernandez, hasta ahora director de Informativos de la Radio. De igual forma, ha ocurrido lo propio con Carmen Beamonte, hasta ahora directora Territorial de Málaga, pasa a ocupar la Dirección de los Servicios Informativos de Canal Sur Radio. Fernández asume la Coordinación de los Centros Territoriales de Canal Sur Radio y Televisión que, hasta el momento, llevaba a cabo Francisco Flores.

Joaquín Durán ha enmarcado los cambios en el organigrama en el proceso de transformación digital de la empresa, ha destacado la experiencia de Francisco Flores en procesos similares en Iberoamérica, concretamente en Perú y ha señalado la necesidad de reforzar la estructura de Canal Sur Radio tras la fusión con Canal Sur Televisión.

Carmen Beamonte ha agradecido la confianza depositada en ella y se ha definido como una mujer de radio y periodista al cien por cien. Por su parte, Francisco Flores ha señalado su compromiso para reforzar la marca de Canal Sur Radio dentro y fuera de Andalucía.

ES NOTICIA