Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Llega la gran final de "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 16 enero 2020

Llega el esperado desenlace de "Tierra de talento". El talent show de Canal Sur Televisión presentado por Manu Sánchez y María Villalón copará buena parte del prime time del fin de semana, con la emisión de la gran final el sábado, a las 22:00 horas.

El sábado se celebrará la gran final en la que se conocerá el nombre de los ganadores de la primera edición de "Tierra de Talento", uno en la categoría de adultos y otro en la de infantil. La cantante Diana Navarro y la soprano Mariola Cantarero, que también han formado parte ocasionalmente del jurado del programa, serán las artistas invitadas.

Sobre el escenario de "Tierra de talento" pasarán por última vez los Butchqueens, bailarines malagueños de 'vogue'; Diana Larios, soprano de Almonte (Huelva); Ana Crismán, arpista flamenca de Jerez de la Frontera; Mª del Mar Jurado, violinista de La Carolina (Jaén) y Gospel It, el coro de Málaga. Todos ellos aspiran a conseguir el premio final en la categoría de adultos: una beca de formación valorada en 10.000€ que otorga la Fundación Cajasol.

En la categoría infantil lucharán por hacerse con la segunda beca de 10.000€ el chelista malagueño Antonio Peula, la cantante de Granada Celia Roberts, las bailarinas jerezanas Elisa y Daniela (EYD), la pianista gaditana Carla Román, el cantaor de La Algaba (Sevilla) Luis Ortega, el jienense Javier Valero y el guitarrista de Chipiona (Cádiz) Manuel Cerpa. A ellos se sumará el concursante que obtenga el pase extra a la gran final que se disputará el viernes.

Al final de la noche el jurado del programa, compuesto Jesús Reina, José Mercé, India Martínez y Carlos Álvarez, decidirá quienes se convierten en los ganadores del concurso.

Fecha de emisión: sábado 18, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA