Canal Sur Radio
Canal Sur Radio

Entrevista a Susana Díaz en "La Hora de Andalucía"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (#SusanaDíazCSR), ha sido entrevistada este martes 11 de septiembre en el programa de Canal Sur Radio “La Hora de Andalucía”, que conduce el periodista Tom Martín Benítez.

10 septiembre 2018

La máxima responsable del Ejecutivo andaluz ha respondido en la radio pública andaluza a cuestiones de actualidad con motivo del arranque del curso político. La entrevista ha tenido lugar en los estudios centrales de Canal Sur Radio en Sevilla.

*Accede a la entrevista íntegra pinchando aquí

*Fotos disponibles en Flickr Junta de Andalucía

NOTA PARA LOS MEDIOS

* Las televisiones de ámbito nacional tienen la posibilidad de recibir la entrevista, grabada con tres cámaras, solicitando la señal a FORTA en Torrespaña.

* Se puede acceder a la grabación de la entrevista, en el Servidor de Informativos de Canal Sur Televisión (CSTV) en la siguiente dirección:

ext1.canalsur.es
Usuario: externo
Contraseña: RasCor93

* Si alguna televisión quiere acceder a la grabación de la entrevista en Sevilla está disponible en el Departamento Producción de Informativos de CSTV (95 505 46 00), donde se le facilitará una copia en DVC-PRO. Si alguna televisión quiere grabarla en disco duro, pen drive u otro soporte digital, deberá aportar dicho soporte.

ES NOTICIA