Dos premios para la película "Ánimas" en el Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares

8 octubre 2018

La película "Ánimas", escrita y dirigida por Laura Alvea y José Ortuño, ha obtenido los premios a Mejor Película de Ficción y Mejor Dirección en el V Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares.

Producida por varias compañías andaluzas, Acheron Films, La Claqueta P.C. y Tito Clint Movies S.L, con la participación de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), "Ánimas" es un thriller protagonizado por Clare Durant, Iván Pellicer y Luis Bermejo, con la colaboración de Ángela Molina, que se estrenó el pasado viernes, 5 de octubre, un día después de inaugurar la sección Noves Visions del Festival de Sitges.

En el mismo Festival de Casares han sido galardonadas otras dos producciones con participación de CSRTV: el documental "23 disparos" y la comedia "Mi querida cofradía", que han logrado, respectivamente, el Premio a Mejor Documental y el Premio del Público.

"Ánimas" fue presentada en Casares por sus dos actores protagonistas, Clare Durant e Iván Pellicer, que dan vida en la película a dos adolescentes atemorizados por los terrores más profundos de la mente.

ES NOTICIA