Uso de Cookies

ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Canal Sur ultima los preparativos del debate electoral del lunes

13/11/2018

Canal Sur Televisión será el próximo lunes 19 de noviembre escenario del debate entre los principales candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía de los cuatro partidos con representación parlamentaria: PSOE-A, PP-A, Adelante Andalucía y Ciudadanos. Los profesionales de la televisión pública de Andalucía ultiman ya todo el dispositivo técnico y de estructura de cara a este debate que se celebrará tras el informativo “Noticias 2″, a las 21:30 horas en directo.

El debate se realizará en los estudios de Canal Sur Televisión en la Isla de La Cartuja, Sevilla (Pabellón de Retevisión). Tendrá una duración de 120 minutos y estará moderado por la periodista Mabel Mata. Estará estructurado en cuatro bloques temáticos:

1. Empleo, economía y política fiscal.

2. Servicios públicos esenciales. Derechos básicos.

3. Transparencia. Confianza en la vida publica.

4. El reto territorial. Andalucía en el estado de las autonomías.

Será de pie con atriles, con cronómetros a la vista de lo/as candidato/as para los tiempos, gestionados técnicamente por árbitros profesionales de baloncesto.

NOTA DE SERVICIO: Acreditaciones y seguimiento de los medios de comunicación

Los medios acreditados dispondrán de un espacio para el seguimiento del debate y posibles comparecencias posteriores de valoración de los representantes políticos en el edificio de Retevisión de Canal Sur (Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro, 6. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla). Allí se habilitará una zona del hall donde se podrá seguir el debate, con wifi, tomas de sonido, etc.

Se ruega a los medios interesados en asistir se acrediten lo antes posible enviando un correo electrónico a comunicacionrtva@gmail.com haciendo constar el nombre, apellidos, DNI y medio de comunicación.

ES NOTICIA