Lunes, 22:30 horas
Lunes, 22:30 horas

"Póker de Reinas", humor y entretenimiento para la noche del lunes

4 julio 2019

La televisión andaluza sigue con sus estrenos veraniegos. Si el sábado echa a andar "Gente con arte" y el domingo "El Legado", el lunes 8 de julio a las 22:30 horas le toca el turno a "Póker de Reinas", un nuevo espacio de prime time que cuenta con el atractivo de ser el primer show de humor de la televisión andaluza conducido por cuatro mujeres: Ana, Tere, Rocío y Alejandra , "Las niñas de Cádiz". Estas comediantes debutan como presentadoras tras una larga trayectoria de espectáculos teatrales centrados en el humor y el carnaval.

"Póker de reinas" ofrece dos horas semanales de entretenimiento durante las que tienen cabida los sketches cómicos, entrevistas a invitados famosos, actuaciones musicales, tertulias, juegos con el público del plató, reportajes a pie de calle y muchos contenidos más.

El primer programa se centra en los amores de verano y cuenta con la presencia de Manuel Díaz "El Cordobés” y Pasión Vega como invitados de excepción. Ambos ejercerán de padrino y madrina del show y harán gala de su buen humor. Además de las actuaciones musicales de Pasión Vega, los espectadores podrán disfrutar también con la presencia del grupo "No me pises que llevo chanclas".

Las cuatro reinas del programa tendrán en El Yuyu, su complemento ideal, ya que actuará como “joker" en una divertida sección de tertulia. Yuyu será el comodín de las presentadoras y el encargado en poner el contrapunto a lo que ellas planteen a lo largo de las distintas secciones.

Fecha de emisión: lunes 8 de julio, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA