EN DIRECTO DESDE LAS 10:00H
EN DIRECTO DESDE LAS 10:00H

Canal Sur Radio emite este miércoles, por primera vez, "Aquí estamos" desde Ceuta

19 marzo 2019

La cadena pública andaluza emitirá por primera vez "Aquí estamos" desde Ceuta y entrevistará al presidente de la ciudad autónoma, Juan Jesús Vivas Lara. El programa destacará los vínculos de Andalucía con Ceuta y hará hincapié en su patrimonio, gastronomía y en su condición de zona franca, lo que la convierte en una ciudad ideal para hacer compras.

A lo largo de la mañana, pasarán por el programa distintos invitados como Juan Manuel Doncel, presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta; José Luis Gómez Barceló, cronista oficial de Ceuta, o África Márquez de la Rubia, presidenta de la Asociación "Miradas". Se hablará también del Premio Convivencia, uno de los galardones que entrega la ciudad.

Además, el programa también contará con la intervención de la cantante Nazaret, artista ceutí y una de las voces femeninas con más proyección, que interpretará algunos temas de su último trabajo discográfico.

"Aquí estamos" es un espacio matinal de entretenimiento, información y servicio público de Canal Sur Radio que se emite diariamente entre las 10:30 y las 12:00 horas.

ES NOTICIA