Canal Sur desmiente que la televisión autonómica emitiese una receta de cocina en el momento del Debate de Investidura

19 enero 2019

Canal Sur Televisión desmiente categóricamente que emitiera un reportaje sobre una receta gastronómica de huevos de avestruz en el programa 'Andalucía Directo' en el momento del Debate de Investidura. Se trata de un hecho falso, verificable por cualquier medio que quiera comprobarlo.

A la hora de 'AD' ya había finalizado el debate. Cabe subrayar que Andalucía Directo comienza a las 18:00 horas y el debate finalizó una media hora antes.

Precisamente se interrumpió el programa de Juan y Medio para ofrecer un avance especial en Canal Sur Televisión para dar en directo la votación de investidura por parte del Parlamento Andaluz de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta. Un especial que condujo Carlos María Ruiz.

Además, la fórmula empleada por Canal Sur Televisión en esta ocasión con el debate de investidura del nuevo presidente de la Junta es la que se ha venido empleando en todas las legislaturas anteriores. Los debates se dieron en Canal Sur 2 antes de la creación de ATV y tras su creación en ATV, así como las tomas de posesión que siempre se han emitido en CSTV.

No obstante, en esta ocasión, se ha realizado un mayor despliegue de cobertura del debate de investidura con más avances y de más duración en Canal Sur junto a la retransmisión íntegra por Canal Sur 2, 100% accesible para la comunidad de discapacitados auditivos, por la web y las redes sociales de Canal Sur.

ES NOTICIA