"EnRed" se hace eco de las galerías de arte online

13 mayo 2019

La adaptación de las galerías de arte a la era tecnológica llega de la mano de Magasé Art Gallery, un sitio en el ciberespacio que pone en valor el talento de los artistas contemporáneos. Se trata de una plataforma on line en la que los artistas exponen sus obras manteniendo, al mismo tiempo, una relación más estrecha con el cliente final. En el programa de este martes, 14 de mayo, un equipo de "#EnRed" visita las instalaciones de esta galería virtual, que pone su granito de arena a la democratización del mundo del arte, y a la que ya se han sumado un gran número de artistas andaluces.

De otro lado, la tecnología ha encontrado ya su hueco en el mundo del deporte. de tal manera que existen diferentes aplicaciones que facilitan la práctica deportiva a los usuarios amateur. Por este motivo, #EnRed recopila en un reportaje diferentes herramientas como Sporttia, Esportter y Gazella, pensadas para cubrir las necesidades de los amantes del deporte y que permiten, entre otras cosas, reservar instalaciones deportivas, desde un dispositivo móvil o disponer de un entrenador personal en la pantalla del teléfono.

Además, el programa recupera una semana más su sección Hablamos con…, en la que el espectador podrá conocer todo sobre el concepto de Internet Cuántico, de la mano del experto en la materia, Mario de Jesús Pérez.

Fecha de emisión: martes 14 de mayo, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA