Todo sobre la reedición del disco de Vanesa Martín

"Caída libre" está imparable en el top50 de Canal Fiesta

"Inventas" y "De tus ojos" ya fueron número 1 en el top50

El 24 de noviembre actuará en Granada y el 29 lanza esta esperada reedición con material inédito y un DVD

8 noviembre 2019

Nuestra malagueña saca una reedición de su disco tras el enorme éxito que tuvo "Todas las mujeres que habitan en mí" que ya ha sido anteriormente disco de platino.
El disco incluye el Cd Original más 4 nuevas grabaciones: "Caida libre"(que ya está en los primeros puestos del top50 de Canal fiesta) "Me dejó marchar" en directo, la versión de "De tus Ojos" by Carlos Jean y una nueva versión de "La vez primera" con la comparsa de Cádiz, Los Niños Sin Nombre.

Además incluye un DVD con gran contenido, "En el aire" un documental sobre la gira "Todas las mujeres que habitan en mí" con imágenes en Latinoamérica, Europa y España. Incluye varios temas de su concierto en Madrid, Cinco temas en acústico y 6 videoclips.

Vanesa Martín ha presentado recientemente una nueva canción inédita "Caída libre", que va incluida en esta reedición. Aquí puedes ver el videoclip. En esta nueva propuesta Vanesa juega con melodias pop y tintes electónicos, llenando de matices contundentes y frescos la nueva composición que se convierte en magnética sin perder la esencia de la compositora malagueña. Producida por los malagueños Tony Romero y José Marín con los que ya había colaborado en su disco anterior y en singles como "Hablarán de ti de mí".

La artista está imparable, acaba de ser galardonada con el premio Ondas 2019 nacional de música a la "Mejor comunicación musical". El próximo 15 de noviembre retomará su gira "Todas las mujeres que habitan en mí" en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 estará en concierto en Granada. Con ella, desde "Agua". Desde el principio siguiendo sus pasos y todos sus éxitos en Canal Fiesta. 

ES NOTICIA