GRANDES SUPERFICIES
GRANDES SUPERFICIES

Madrugada de asaltos en comercios de Sevilla y Huelva

En la madrugada del jueves se han producido cuatro nuevos asaltos a comercios en Sevilla por el método del alunizaje. Se han producido en centros comerciales de los municipios de San José de la Rinconada, Castilleja de la Cuesta y Dos Hermanas.

9 agosto 2018

Varias tiendas del factory de San José de la Rinconada han sido asaltadas esta noche después de que desconocidos empotraran un vehículo contra las cristaleras de acceso. Además, los vigilantes de seguridad de Aire Sur han podido evitar otro alunizaje en este centro comercial de Castilleja de la Cuesta.

La banda se desplazó posteriormente a Huelva, donde han robado con el mismo sistema una tienda de telefonía. La Guardia Civil los pudo perseguir durante un tramo pero les perdió la pista cuando circulaban a bordo de un Seat León SR a la altura de la localidad sevillana de Camas.

Además, también esta noche han sido asaltados una hamburguesería y un supermercado en Dos Hermanas.

Los empresarios de Sevilla piden al Gobierno seguridad. Estos asaltos tienen lugar sólo 24 horas después de que otro centro comercial de Sevilla fuese asaltado tmabién por el método del alunizaje.

ES NOTICIA