El profesor que enseña a los profes a dar clases on line

Ofrece de manera gratuita tutoriales para usar herramientas digitales online.

Concilia vida laboral y familiar, por eso su hija está presente en sus clases.

10 mayo 2020

Un maestro sevillano se ha convertido en un referente internacional por ayudar de manera altruista a otros profesores. Ofrece tutoriales para enseñar a usar las herramientas digitales en las clases.

En esta pandemia, que ha colocado en primera linea el cole online, ha crecido en redes sociales más de un Mil Por ciento (1.000%).

Javier Gaviño es un maestro de primaria de un cole de Sevilla. Comenzó hace unos años su labor solidaria para educadores y familias en redes sociales. En esta cuarentena ha potenciado su ayuda a maestros de España y de latinoamérica.

Su canal ha crecido más de un 1.000% en las últimas semanas. Le siguen cerca de 32.000 educadores a nivel internacional. Ofrece de manera gratuita tutoriales para usar herramientas digitales en las clases, ahora sus consejos dan soluciones al telecole. El objetivo principal de este profe, es enriquecer al alumnado.

Este maestro, igual que otros, concilia vida laboral y familiar, por eso su hija está presente en sus clases online. Su iniciativa es un referente internacional, de ahí que otros docentes compartan "Ideas para Profes".

ES NOTICIA