PSOE-A
PSOE-A

Díaz pide el voto de izquierda y progresista para "ser un dique de contención de la derecha"

Díaz no se muestra preocupada por la querella de VOX

Reclama a Moreno "la misma contundencia en su ámbito" que con los demás

Informativos CanalSur 29 noviembre 2018

La candidata socialista, Susana Díaz, ha participado en un acto de homenaje a afiliados y afiliadas a la UGT en Sevilla. Susana Díaz ha prometido que la Junta no contratará a empresas que no respeten los convenios colectivos de su sector. En Huelva, Susana Díaz ha pedido el voto para que no gobierne la derecha con la ultraderecha. Y ha pedido al líder del PP que tenga la misma contundencia contra la corrupción que le pide a ella.

Susana Díaz ha pedido a dirigentes y militantes de UGT y a los progresistas que le ayuden el 2 de diciembre a ser el "dique de contención" de la derecha en Andalucía y luego en las generales para que el PSOE tenga una mayoría amplia.

Penúltimo acto de campaña de la socialista en un homenaje a afiliados de UGT, inmerso la celebración de su 130 aniversario. El último acto de Díaz será mañana por la tarde con el cierre de la campaña, aunque dedicará parte de día a cinco entrevistas en los medios de comunicación.

POR LA MAÑANA EN HUELVA

Susana Díaz ha manifestado que no le preocupa la querella que Vox ha interpuesto contra ella en el Tribunal Supremo, sino que ese partido "defienda políticas y discursos que son racistas, xenófobos, homófobos y que justifican la violencia hacia las mujeres", y que PP y Ciudadanos hayan "blanqueado" a esa formación y ahora estén incluso dispuestos a pactar con tal de "frenar" al PSOE.

En declaraciones a los periodistas en el penúltimo día de la campaña electoral, Díaz ha indicado que fueron los presidentes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos (Cs) , Albert Rivera, los que al inicio de la campaña decidieron "blanquear" a esa formación. "Cuando blanquearon a la extrema derecha es porque estaban pensando en ligar sus votos y en el día de ayer ya dijeron que si necesitan los votos de la extrema derecha, pues cualquier cosa con tal de ir contra el PSOE-A", ha indicado Susana Díaz.

ES NOTICIA