ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES
ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES

María Pérez, las lágrimas de una campeona de Europa

María Pérez ha visitado, este jueves, el plató de ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES. La campeona de Europa de 20 kms marcha ha venido con la medalla lograda el pasado mes de Agosto en Berlín y ha reconocido que la primera sorprendida, por ese éxito, fue ella misma. 

27 septiembre 2018

El Mundial de Doha del año que viene se disputará entre el 28 de Septiembre y el 6 de Octubre. La marcha se celebrará a las 12 de la noche con una temperatura que rondará los 40 grados, lo que pone en riesgo físico, incluso, a los atletas.

María Pérez, con 22 años, ha destacado el papel de sus padres y de su entrenador, Jacinto Garzón, por el esfuerzo realizado desde que tenía 11 años, edad a la que empezó a entrenar en serio, pasando los fines de semana fuera de casa, luchando por conseguir un sueño que alcanzó en Agosto.

María Pérez se emocionó con el mensaje de su madre, que le recordó de dónde viene y lo importante que es tener los pies en el suelo. Y ha reconocido que está ahorrando para llevar a sus padres y a su entrenador a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

ES NOTICIA