SEVILLA FC
SEVILLA FC

En-Nesyri promete trabajar "para meter goles"

El nuevo fichaje del Sevilla ha sido presentado este lunes.

Monchi destaca de él que "genera muchas ocasiones de gol con su velocidad y potencia".

20 enero 2020

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri ha comentado este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que trabajará "para meter goles" en el "gran equipo" por el que ha fichado, operación que "sin duda" le ha supuesto "un paso adelante" en su carrera.

En-Nesyri admitió que desea agrandar sus registros goleadores, aunque recordó que "cada año" va "mejorando en esta faceta", una línea que espera continuar "con el trabajo, todo viene por ahí: si uno trabaja, es capaz de llegar a donde quiera", dijo.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló que ante la salida del israelí Munas Dabbur, traspasado al Hoffenheim alemán, y las negociaciones para la de Javier 'Chicharito' Hernández a Los Ángeles Galaxy, ha "elegido a En-Nesyri porque buscaba a alguien que nada más llegar, pudiera ponerse la camiseta y jugar".

Para el responsable de la política deportiva del Sevilla, En-Nesyri "aún no ha tocado techo, encaja en la idea que quiere el míster", Julen Lopetegui, porque "genera muchas ocasiones de gol con su velocidad y potencia".

Monchi reconoció que lleva "algún tiempo negociando con un club de la MLS por el Chicharito", operación que se encuentra "en la fase final y habrá noticias en breve", pero no quiso "buscar culpables" por el pobre rendimiento del delantero mexicano, ya que esto responde a "diversas circunstancias".

Sin embargo, el técnico gaditano resaltó que tanto él como el israelí Munas Dabbur "son dos excelentes jugadores y la prueba es que económicamente las dos operaciones serán muy importantes", e informó de que desechará las ofertas que puedan llegar por Escudero, Sergi Gómez y Rony Lopes, futbolistas que no cuentan demasiado para Lopetegui.

ENTRENAMIENTO

Antes, el equipo ha realizado el último entrenamiento previo al partido de Copa de este martes contra el Levante a las nueve en el Sánchez-Pizjuán. Con la presencia de Monchi, Fernando Navarro y el vicepresidente Del Nido Carrasco, Lopetegui prepara esa cita copera en Nervión con la única ausencia de Jordán, que sigue sin entrenar por las secuelas de un golpe en el ojo. 

ES NOTICIA