startup weekend
startup weekend

Cómo crear una empresa en un fin de semana

Cómo crear una empresa en un fin de semana. Eso es lo que se proponen más de una veintena de jóvenes que han llegado a la final de la decimoséptima edición del STARTUP WEEKEND, un concurso de emprendedores que se celebra en 3.000 ciudades de todo el mundo y entre ellas Sevilla. 

8 julio 2018

¿Quiere montar una empresa y no sabe cómo hacerlo? Los concursos de emprendedores como el Startup Weekend son un buena manera de intentarlo. Lo fundanmental es tener una buena idea. 

La presente edición del concurso de emprendedores tiene a la educación como temática general. Los jóvenes, -y no tan jóvenes-  que se inscriben, se organizan por equipos y trabajan un total de 54 horas para poner en pie su proyecto. 

Los equipos se someten a las preguntas de empresarios, economistas y expertos en nuevas tecnologías, entre otros, para pulir su idea y contemplar aspectos como la financiación, legislación aplicable a su proyecto, mercados o comunicación.

El Startup Weekend se celebra en 3.000 ciudades de todo el mundo con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial.

Los cinco equipos finalistas, de un total de 17 inscritos, expondrán su proyecto ante el jurado y, como no, ante posibles inversores. La suerte está echada.

ES NOTICIA