CAMPEONATO EN HUELVA
CAMPEONATO EN HUELVA

Niños del Málaga CF paran un partido y recriminan a los padres por discutir en la grada

Ha ocurrido en el torneo  de fútbol base Costa de la Luz Cup, en la localidad onubense de Punta Umbría

Los integrantes de la plantilla malaguista se han abrazado dando la espalda a los espectadores

En el vídeo, la secuencia completa de la retransmisión de Canal Sur

16 junio 2019

Los niños han dado una lección a sus padres. En un partido de fútbol-7 entre el Málaga y el Sporting de Portugal, los jugadores malagueños pararon el partido y se dirigieron hacia los padres que discutían en la grada recriminándoles su actitud. 

Ha ocurrido en el torneo  de fútbol base Costa de la Luz Cup, en la localidad onubense de Punta Umbría. Durante el partido que enfrentaba al Málaga y el Sporting de Portugal se ha producido una discusión entre seguidores de ambos equipos. Los jugadores malagueños se han percatado de lo que estaba sucediendo en la grada y, junto a sus entrenadores, se han dirigido hacia la zona del campo en la que ocurrían los incidentes. 

Allí los integrantes de la plantilla malaguista se han abrazado dando la espalda a los espectadores. Tras unos segundos en esa posición se han dado la vuelta y mirando a sus familiares han agitado el dedo índice con gestos desaprobatorios. Esto ha provocado la inmediata reacción de los asistentes, que han ovacionado la iniciativa de los jóvenes malagueños.

Las imágenes se han podido ver en directo en la retransmisión de Canal Sur del torneo de fútbol base Costa de la Luz Cup.

En este vídeo está la secuencia completa con los comentarios de Santiago Roldán, Ángel Acién y Javier Franco.

ES NOTICIA