málaga
málaga

Buscando a Thor desesperadamente

En las cámaras de seguridad de la zona se ve cómo una pareja se lleva al perro en dirección a Torremolinos.

Thor fue atado a una farola mientras su dueño hacia la caja del negocio y cuando salió, el animal no estaba.

  

6 agosto 2019

Un perro llamado Thor es el protagonista de nuestra próxima noticia. El pasado sábado, su dueño lo dejó atado mientras abría su establecimiento. El animal fue robado y gracias a una intensa campaña por las redes sociales, se pudo dar con su paradero y la Policía lo devolvió a sus dueños. 

A mediodía del sábado, Bruno llego a su pizzería y dejó a su perro Thor atado a una farola mientras hacia la caja del negocio. Cuando salió, el animal no estaba.

En las cámaras de seguridad de la zona se ve cómo una pareja se lleva al perro en dirección a Torremolinos. Bruno llamó inmediatamente a la Policía y movilizó a sus amigos y a las redes sociales. Al día siguiente obtuvo una pista, una malagueña creía haber visto a Thor y pudo reconocerlo por una cicatriz .

Los dueños de Thor recuerdan que el robo de su mascota ocurrió cerca de su casa, en plena zona de confort, y aconsejan a los otros propietarios de perros que sean prudentes, ante unos robos, que podrían desembocar en una venta clandestina de estos animales o incluso para usarlos en peleas de perros.

ES NOTICIA