ENTREVISTA EN CANAL SUR TV
ENTREVISTA EN CANAL SUR TV

Juan Marín: "Igual nos equivocamos hace unos meses"

El líder de Ciudadanos en Andalucía dice en una entrevista en Canal Sur TV que igual se equivocaron al no facilitar un gobierno hace unos meses.

15 noviembre 2019

Los resultados electorales del 10N y el pacto de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos siguen marcando el análisis político y las reacciones de los líderes de los distintos partidos. En Andalucía, en el programa de Canal Sur TV  5.C El Debate,  el vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos, Juan Marín, decía que su partido igual se equivocó hace unos meses al no facilitar un gobierno en la anterior legislatura.

Según Marín, con los diputados que tenían podían haber facilitado el gobierno con una abstención y el hecho de no hacerlo lo han pagado en las urnas. Alega Marín que la postura que mantuvieron hace unos meses igual fue la equivocada pero la coherente con el compromiso que habían adquirido con sus votantes durante la campaña, en el que descartaban hacer Presidente a Pedro Sánchez. Marín ha recalcado que Ciudadanos demuestra que es un partido que cumple lo que dice. 

Entrevista completa a Juan Marín en el programa de debate "5.C".

ES NOTICIA