HUELVA
HUELVA

Dos detenidos relacionados con los dos cadáveres hallados en una finca de Cartaya

El caso está bajo secreto de sumario

Las detenciones se producen en el marco de la investigación de la Policía Nacional tras aparecer dos cadáveres en un pozo de Cartaya, Huelva

Podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico

Se confirma que uno de los cadáveres pertenece al joven de 25 años desaparecido desde el pasado domingo

17 abril 2019

Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados en una finca situada en el Camino de las Avezanas en la tarde de este martes y presentaban señales de violencia.

Uno de ellos pertenece a Samuel Vizcaino, el joven onubense de 25 años en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando se encontró su coche parcialmente quemado en las inmediaciones del cementerio de la capital. El otro cadáver es el de otro hombre desaparecido, de 37 años.

El suceso podría estar relacionado con el narcotrafico.

Fuentes de la Policía Nacional han subrayado la imposibilidad de aportar, por el momento, más datos del suceso al encontrarse la causa bajo secreto de sumario. 

Una vez que el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados anoche al anatómico forense de Huelva donde se prevé que se les practique la autopsia en las próximas horas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se plantea que las muertes puedan estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.

 

ES NOTICIA