Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.

Medio centenar de personas han pasado la noche fuera de sus casas después de ser desalojados de una quincena de viviendas en los términos municipales de Casares y Estepona en Málaga.

La espesa columna de humo y las explosiones han alertado a los vecinos de la zona, aunque por suerte las llamas nohan traspasado el recinto del vertedero

La última de ellas se ha producido en Linares. En la madrugada de esta sábdo tres agentes han ido agredidos por cinco personas cuando acudieron a un aviso a un lugar de moda de la localidad.

Al cadáver se le está realizando la autopsia para determinar las causas de la muerte y si corresponde o no a la mujer que se alojaba en dicha habitación.

violencia machista

Fueron asesinados en la localidad francesa de Pau presuntamente por el marido, de origen galo

el tiempo en andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso o con pocos cambios.

AERONÁUTICA

La disminución en la fabricación del modelo A380 y del avión de transporte militar A400M es la causa argumentada para este recorte.

málaga

Es una cuestión de mercado. Para que duren más y sean más resistentes, se han transformado genéticamente. Unos científicos en Málaga han conseguido cultivar variedades como las de antes que ponen a disposición de los agricultores.

sevilla

El Seprona investiga el envenenamiento de diversos perros en un descampado de la localidad sevillana.

JAÉN

Ese es el tiempo que llevan sin suministro los 25.000 vecinos de la comarca del Condado de Jaén.

HUELVA

Unos 200 voluntarios colaboran en el anillamiento de unas 400 crías de la colonia

"TIERRA Y MAR"

Esto es lo que ha conseguido una empresa de Huelva que es la mayor exportadora para Europa. Os damos un adelanto del reportaje que emite este domingo a las 14 horas en Canal Sur TV.

El domingo comenzaba de madrugada para los tripulantes de Salvamento Marítimo en la zona del Estrecho donde rescataban a 122 personas que viajaban en once pateras.

Su imagen ha dado la vuelta al mundo. Estos ojos de espanto, han sacudido conciencias. Josefa, es víctima de violencia de género: "Soy de Camerún, escapé porque mi esposo me golpeó porque no podía tener hijos" .

Ránking de Shanghái

Cinco especialidades de la Universidad de Granada están entre las cien mejores del mundo, según el ránking de Shanghái, uno de los referentes para el análisis de la producción científica que se tiene en cuenta en el ámbito internacional.

El puertoriqueño y refrente de la música latina "Residente" cierra este noche Etnosur, el festival etnico de la sierra sur de Jaén que durante tres días ha reunido en Alcalá la Real a más de 40.000 personas.

Golf | escocia

El golfista Francesco Molinari ha conquistado el primer grande de la historia del golf italiano en el Abierto Británico

Gran Premio de alemania

En una espectacular carrera, el piloto de Mercedes arrebató el liderato a Vettel que estrelló el coche tras un fallo de coducción cuando encabezaba la carrera.

alemania

El equipo de Setién fue salvado de nuevo por la puntería de sus efectivos