Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
flujo migratorio
pateras

Málaga es el destino de las últimas personas rescatadas este sábado en alta mar: más de 300 migrantes que viajaban en seis pateras. 800 personas han sido rescatadas este fin de semana, entre ellas un elevado números de mujeres y niños.

Será la primera ocasión en que Sánchez se desplazará a Bruselas como presidente de Gobierno y lo hará después de haberse entrevistado ayer con Macron en París y con cita ya prevista el próximo martes en Berlín con Merkel

La selección española ha realizado por segunda vez su sesión fotográfica oficial para Rusia 2018, incorporando al nuevo entrenador Fernando Hierro junto al renovado 'staff' técnico

grupo f
alemania_suecia

El jugador alemán marcó en gol de la victoria en el minuto 95, en la últim falta del partido, cuando alemania tenía ya un pié fuera del Mundial.

EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
Noticias 1 El tiempo

Las temperaturas serán mas sofocantes en puntos de Cordoba y Jaén desde las 12 del mediodia a las seis de la tarde , donde se activará aviso de nivel naranja . En Sevilla y Granada el aviso por altas temperaturas será amarillo tambien a partir de las 12 .

comenzó en moguer

Un año después del devastador incendio, los expertos muestran un "optimismo prudente" ante la regeneración de la zona afectada.

LA MAYOR OFERTA PÚBLICA de empleo
examen

Este sábado, con temperaturas superiores a los 40 grados, 30 mil opositores han comenzado los éxamanes para optar a un total de 5.404 plazas del cuerpo de docentes en Andalucía.

abusos sexuales
manada

Se les ha retirado el pasaporte y se les prohibe salir de España. Tampoco podrán entrar en la comunidad de Madrid, para evitar que se acercen al entorno de la víctima

El presidente del tribunal advierte en su voto particular de la gravedad del delito. La sentencia considera que no hay riesgo de fuga ni de que reincidan, pese a que cuatro de los cinco tienen otra causa abierta por abusos en Pozoblanco. CONSULTA AQUÍ LA SENTENCIA ÍNTEGRA

Protestas contra libertad Manada
OLA DE INDIGNACIÓN

Movilizaciones celebradas en todas las capitales de provincia y otros ciudades de la Comunidad. 

huelva
almonte

En el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes 

Miles de personas han participado este sábado en dos manifestaciones que han recorrido las calles de Sevilla para conmemorar el Día del Orgullo.

La electricidad producida por el sol ahorra, al menos, un 30% en la factura de la luz de muchos hogares andaluces. El futuro es la desconexión total de la red eléctrica.

El Festival Internacional de Música y Danza, se inaguró anoche con un concierto de la orquesta Les Siecles, dirigida por Paco Heras Casado que homenajeó a Claude Debussy.

Alemania se salva en el 95


Alemania 2 - 1 Suecia