AL SUR
AL SUR

Los cuentos infantiles no tienen edad

En solo año y medio ha escrito y publicado siete libros infantiles. José Carlos Roman es un profesor de primaria que combina profesión y afición para que el futuro se llene de grandes lectores.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 14 junio 2018

Los lectores del mañana están hoy en el colegio. Y los profesores les enseñan y conducen hacia las increíbles aventuras de los libros, con sus primeros libros infantiles...

Un sector en auge en en nuestro país, dada la proliferanción de autores e ilustradores de calidad. Jose Carlos Román es un profesor que trabaja con niños de Primaria y que es autor de cuentos infantiles. En Al Sur hemos querido conocerle y que nos cuente cómo ve a los niños y a los cuentos.

José Carlos Román está en las nubes, bueno mejor: vive en estos momentos en una nube muy grata. En sólo año y medio ha escrito y publicado siete libros infantiles. Algunos con bastante éxito. Y tiene la suerte de poder unir profesión y vocación. Es maestro infantil y la creación de un blog, Soñando cuentos, junto con otros compañeros para reseñar y recomendar libros para niños destapó el autor que llevaba dentro.