Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Elena Furiase, Rocío Madrid y Canco Rodríguez, invitados de "Mi gran noche"

Comunicación RTVA 7 febrero 2020

"Mi gran noche" abre sus puertas para recibir este sábado (22:00 horas) a los actores Elena Furiase, Rocío Madrid y Canco Rodríguez. Durante la velada participarán en los juegos propuestos por los humoristas del programa: Álex O´Dogherty, David Navarro, Vivy Lin y Natalia Roig. Así, se podrá ver a Elena Furiase en una prueba que demostrará que está a seis grados de separación de personajes como Antonio Banderas o Harrison Ford. También  conoceremos su nueva faceta de diseñadora, viendo in situ la destreza que tiene a la hora de configurar varios looks.

Jota Abril repasará la trayectoria profesional de Rocío Madrid y Canco Rodríguez que mostrarán su vertiente más musical interpretando un popurrí de canciones. Se atreverán además a jugar al juego bocazas de la mano de Natalia Roig y participarán, junto a todos los colaboradores, en un original y particular recital poético.

La música en directo también estará presente, con la participación de la banda del programa y la actuación de Javier Ojeda, ex cantante de "Danza Invisible", que interpretará dos temas: "Sabor de Amor" y "Hambre de ti".

Los imitadores Nacho Lozano y Patricia Aguilar interpretarán la canción "Libre" imitando las voces de diferentes cantantes como Carlos Goñi, Eros Ramazzotti, Mónica Naranjo y Ana Torroja, entre otros. Además, el humorista jiennense David Navarro hará un monólogo sobre la vagancia. Y Vivi Lin interpretará su personaje "La Susi".

Fecha de emisión: sábado 8 de febrero, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA