Con la participación de Antílopez, Manuel Muñoz y Kiko & Shara. Consigue invitaciones enviando un correo electrónico a canalfiesta@rtva.es

Homenaje al tío Arango de Córdoba
Ha descrito cómo era este personaje, muy recordado en Córdoba. Además hemos aprovechado para poner la canción dedicada a él por parte de Felipe Conde. Riki Rivera también destaca algunas palabras originales, centrándose en las fobias. Cada semana parece por "Anda Levanta" los lunes, miércoles y viernes.
Con Diego Torres mejor que ayer
Domínguez ha hablado en directo con el artista que se encuentra en España promocionando su nuevo disco "Mejor que ayer", el décimo de su carrera. Hemos destacado las colaboraciones con Carlos Vives y sus sobrinos. Con ellos hace "Las leyes de la vida". El artista ha insinuado que pronto habrá gira. Excusa perfecta para volver a conectar nuevamente con él, cuando pueda contar más detalles.
Llamada perdida de Prince Royce en Canal Fiesta
Domínguez ha hablado con Prince Royce con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Llamada perdida". Un disco muy generoso, con más de 20 canciones. Con colaboraciones y mucha bachata. Anuncia Prince Royce que está preparando una colaboración con un artista de aquí. ¿Quién será? Ojalá pronto todos los detalles.

El artista ha estado en directo en "Anda Levanta" con José Antonio Domínguez. Ha descrito todas la canciones de su nuevo disco y cantado "son los besos". 

La primera vez de Lucas Curotto en Canal Fiesta
También es su primera vez en Andalucía. Desde Sevilla, en directo, Lucas madrugó para estar con Domínguez en Canal Fiesta. Escucha todo lo que le ha contado y cómo suena "Corazones rotos", el tema que ya forma parte de la fórmula de Canal Fiesta.
Escucha todo lo que ha contado Salma en Canal Fiesta
Salma ha estado en directo con José Antonio Domínguez en ANDA LEVANTA. Nos ha contado todos los detalles de "La mirá", su tema de presentación. Nos ha hablado de sus planes de futuro, de su rincón favorito de Mijas, la música que escucha... También ha respondido a nuestro cuestionario y participado en "La canción distorsionada". Escucha su primera vez en la radio musical de Andalucía.

"1000cosas" es la entrada más potente en el top50 de Canal Fiesta. En marzo del año que viene actuará en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Es el adelanto del nuevo disco de los granadinos. "La Caleta" es su nuevo trabajo, un homenaje al mar, la costa de Granada y sus pueblos. 

Las líneas rojas de Miriam Rodríguez en "¡Anda, levanta!"
Ha estado con José Antonio Domínguez contando el significado de las canciones de "Líneas rojas", su tercer disco. Además ha destacado un único tema de cada uno de sus discos. También ha presentado canciones energéticas en el despertador de Andalucía. En mayo actuará en Sevilla.
Conocemos a Álvaro Mayo y su nueva propuesta musical
"Mis nenas" es la canción que acaba de presentar en Canal Fiesta. Es la primera vez que viene a nuestra radio y lo ha hecho madrugando. Participó en directo en el programa "Anda Levanta" con José Antonio Domínguez. Aqui ya somos un poco "alvaromayistas".

El almeriense ha anunciado nuevos conciertos este verano y pasará por varias localidades andaluzas.

Fernando Caro revistaliza de nuevo el clásico `Soy rebelde`
Tarifa Plana prepara una gira por todas las capitales andaluzas

Life on Mars? que pretendía ser una especie de parodia del tema de Frank Sinatra, una canción surrealista que explicaba la necesidad  el ser humano de escapar de la realidad.

Tal vez fue a través de Dani Martín cuando nos llegó la noticia de que existe algo llamado "El síndrome del impostor" que sin ser un síndrome, sino más un trastorno es lo que viven no pocas personas, famosas o no que creen que nunca son lo bastante buenas.

El nombramiento de Juan de Lepe como simbólico Rey de Inglaterra se hizo público por todo el país y pronto comenzó a ser llamado 'el pequeño Rey de Inglaterra'.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la exmujer de Gerard Piqué explica: "No lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso".

"Acababan de dejarme y me dije: Tendré que vengarme de ella de alguna manera... Y así surgió el tema. Ahora, la hija de... anda diciendo por ahí que le hice una canción muy bonita".

La primera vez de Cris en Canal Fiesta
Cris ha venido a Canal Fiesta a presentar su canción "Remedio". También es su primera vez en Andalucía. Ha estado en directo con José Antonio Domínguez en "Anda Levanta". Escúchalo todo. Este finde firman discos en Sevilla. El disco de OT sigue en el número 1 en ventas.
La primera vez de Violeta en Canal Fiesta
La artista motrileña ha visitado "Anda Levanta" y charlado con José Antonio Domínguez sobre sus nuevos proyectos. La gira de OT tiene varias paradas en Andalucía. "El x venir" es su carta de presentación. Hemos aprovechado su visita para hacer con ella "la canción distorsionada".
La primera vez de Omar Samba en Canal Fiesta
Ha pasado por el programa "Anda levanta". Es el primer artista de Operación Triunfo 2023 que pisa Canal Fiesta, con el permiso de Denna, que la conocemos desde hace años. "Tengo que parar" es novedad en la radio. Escucha todo lo que le ha contado a José Antonio Domínguez en el despertador de Andalucía.
Nya de la Rubia preestrena en exclusiva su nueva canción
"Yo me quedo aqui" estará en plataformas el próximo día 22, pero Nya de la Rubia ha tenido el detalle de lanzarla en Canal Fiesta antes que en ningún sitio. La cantante y actriz sevillana ha estado en directo con José Antonio Domínguez en "Anda Levanta". En unos días se va a México donde tiene interesantes proyectos musicales y cinematográficos. Además nos ha hecho como nadie "La canción distorsionada". Dale al play y adivina cuál es!
Desayunamos con St. Pedro desde Málaga
Actuará en la gala de clausura del festival de cine de Málaga. Repasamos todas las canciones de su disco. En breve estará de gira. Está dispuesto a conocer aún mejor Andalucía. El canario hizo también "La canción distorsionada". Dale al play y a ver si la adivinas!
Kiko y Shara presentan su nueva canción en el fiesta
"Quiero oir tu voz" es la nueva de los hermanos Gaviño. Domínguez ha hablado por teléfono con los dos en esta nueva etapa en la que sacarán música más continuamente. "Quiero oir tu voz" es candidata al top50 de Canal Fiesta.

La Plaza de los Califas de Córdoba será el primer escenario andaluz que pise el mexicano. Será el 28 de junio. 

Sergio Contreras a punto de cumplir 20 años en la música
Ha estado en "Anda levanta" con José Antonio Domínguez. Su nueva canción se llama "Quién te va a querer", con Alejandro Mora y Rasel. Hemos aprovechado para repasar su carrera musical que está llena de éxitos que fueron número 1 en Canal Fiesta.

Marc Anthony, Camilo, Luis Miguel o Maná son algunos de los conciertos destacados de este nuevo año. Pero hay más. Señala estas fechas en el calendario!

One Hit Wonder Vol. 36
Un Jueves más recordamos, en Anda Levanta, a cinco artistas o grupos que triunfaron con una canción que se convirtió en su One Hit Wonder.
Que ya vamos pal cole, pal cole...
Descárgate el tema creado por Riki Rivera que suena cada mañana cuando vas al cole escuchando ANDA LEVANTA. Aligérate, José, que todavía queda mucho mucho que aprender!!
Hugo Salazar madrugó para estar en la radio y presenta su nuevo tema
Después de "Todas las mañanas", la nueva del sevillano se llama "Mil Kilómetros". Nos contó todos los detalles, nos la cantó en directo y hasta se animó a jugar con los oyentes haciendo "la canción distorsionada". Todo en "Anda Levanta", con José Antonio Domínguez.
Escucha aqui el primer súper acústico de Canal Fiesta
Emitido en directo el pasado 29 de enero. Participaron tres jóvenes artistas andaluces: Hilario, Marta Santos y Antoñito Molina. Canal Fiesta siempre con los artistas de Andalucía. Presentado por José Antonio Domínguez en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.
La primera vez de Chiara Oliver en Canal Fiesta
Estuvo en directo en el programa "Anda Levanta" y contó todo sobre "Mala costumbre", un tema que al principio no le gustaba y ahora es su carta de presentación. Es la primera vez que Chiara está en Andalucía. Dale al play y escucha todo lo que le ha contado a José Antonio Domínguez.

Otra de las sorpresas de "GRX", con colaboraciones muy "de Graná". El 11 de febrero actuará en Málaga. "Mi bachata" ya es novedad en el fiesta.

En la segunda mitad del año saldrá su nuevo disco. Seguro que hasta entonces descubrimos más adelantos. En unos días estará en "Anda Levanta". 

Si miras con atención a los rockeros de siempre, ésos que después de décadas permanecen sobre los escenarios, es inevitable pensar en que la Música tiene algo de “elixir de la eterna juventud”. 

Si sigues buscando fórmulas mágicas para deshacerte de los kilillos que te traíste de las fiestas navideñas, no tenemos magia, pero sí algunas recomendaciones que con cierta evidencia te pueden ayudar.

¡A estudiar, a estudiar, a estudiar!
Este himno suena en la radio de camino al cole. Porque si estudias puedes ser lo que te propongas. Creado por Riki Rivera. Te lo pone José Antonio Domínguez cada mañana, temprano, en ¡Anda, Levanta!

El día del lanzamiento de "Agua" hablamos con Chanel en "Anda levanta" y nos describió todas y cada una de las canciones.

Mantita y peli con Moisés Losada
El artista onubense ha estado en directo con José Antonio Domínguez presentando su nueva canción "Mantita y peli". Hemos aprovechado para hacer con él la canción distorsionada y también hemos repasado los temas que ha presentado en los últimos años.
Antoñito Molina en "¡Anda, levanta!": entrevista completa
El artista ha desvelado el nombre de sus dos próximos éxitos: "Hay personas que son magia" y "No le digas más a nadie". Repasamos las primeras fechas de la gira y descubrimos el lado más personal de Antoñito Molina. El artista estuvo desayunando con Domínguez en Anda Levanta.

Miguel de Cervantes Saavedra es una de las figuras universales de la Literatura de todos los tiempos, poeta, dramaturgo y soldado; tuvo una vida llena de aventuras en las que no faltaron batallas, cautiverios y fugas.

Te presentamos las novedades entre las que se encuentran las definiciones de las siguientes palabras.

Cada mañana cuando suena el despertador escuchas la voz de José Antonio Domínguez y despiertas con alegría y energía, sensaciones fantásticas que culminas al llegar el momento de saborear tu desayuno y para muchas personas algo imprescindible es disfrutar de su café.

Teniendo en cuenta nuestra Historia, el primer contacto para adoptar los arabismos, fue entre el siglo VIII y el siglo XI, cuando se dio la convivencia entre dos lenguas.

José Antonio Domínguez ha hablado esta mañana con Antonio Orozco con motivo del lanzamiento de "La canción que nunca viste".

El roteño actuará en Sevilla, Cádiz, Arquillos, Sotogrande, San Fernando. En breve dará a conocer más paradas de una gira muy esperada. 

Su nuevo single son unos tangos, junto a Jesús Guerrero. Es el adelanto de su nuevo disco que nos devuelve al Poveda más fllamenco.