ARRANQUE DE GIRA
ARRANQUE DE GIRA

8.000 personas cantando con Vanesa Martín en Sevilla

Lleno absoluto en el primer concierto de Vanesa Martín en Sevilla

"Inventas" fue número 1 tres semanas en el top50

Esperando el nuevo single de "Todas las mujeres que habitan en mi"

3 abril 2019

Un abarrotado y «rugiente» Rocío Jurado recibió a Vanesa Martín en el inicio de su gira “Todas las mujeres que habitan en mí” el pasado sábado 30 de marzo. Las entradas, agotadas desde hace meses y los seguidores más fieles haciendo cola desde una semana antes en la puerta del recinto. Una vez más, Vanesa y Sevilla en su idilio eterno, se reencontraron para seguir escribiendo su propia historia. No importa que fueran 80 el primer año, 800 los siguientes y 8.000 los que este sábado pudieran asistir al concierto: cuando suenan los primeros acordes, cuando aparece en escena, parece que estuvieran a solas con ella. 

“El intento” fue la canción elegida para dar el pistoletazo de salida al concierto y fue coreada por las 8.000 almas que llenaban el Auditorio. A partir de ahí, y durante más de dos horas, cantante, equipo y público vibraron en la misma onda. Se paró el tiempo en la parte acústica, el silencio invadió el Auditorio. La canción “Que no”, Vanesa sola al piano, acompañada por Teresa Llí al chelo, fue uno de los momentos más emotivos de la noche. 

En el escenario, la banda compartío con ella la intensidad y complicidad del momento. Sus músicos de siempre (Joaquín Calderón, Alberto Miras, Daniel Arjona y Francis Martín) reforzados con dos incorporaciones nuevas (Carlos Romero y Andrés Tomás) acompañaron a Vanesa en el primer concierto de esta gira con la profesionalidad y entusiasmo que la ocasión merecía.

Fue una noche para recordar en uno de los recintos preferidos por la artista que estuvo rodeada de su familia y amigos tan cercanos como Pastora Soler, Eva González o India Martínez. Ninguno quiso perderse la oportunidad de ver el concierto. Las reacciones en redes, tampoco se hicieron esperar: «El directo tiene una fuerza y energía impresionante y qué bonita la parte acústica, como si en un corrillo de amigos estuviéramos»; «Comienza de nuevo la magia en directo con Vanesa Martín»; «El publico en pie entregado, un directo impresionante»; «Salir de un concierto diciendo brutal, es todo lo que se puede pedir» fueron solo algunos de los miles de comentarios que provocó el concierto. 

Ahora, queda un gran camino por delante La gira, que recorrerá toda España, Latinoamérica y Europa, continúa este mes en Mallorca y Murcia; en mayo estará en San Sebastián, Pamplona, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Bilbao, Córdoba y Almería.  

Vanesa Martín, que llenará de nuevo el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 20 de septiembre, demostró en la noche de su inicio de gira  por qué su nombre suena imprescindible y necesario en el panorama musical español.

En este concierto asistieron 10 oyentes de Canal Fiesta que tuvieron la oportunidad de saludar a Vanesa Martín y disfrutar de este primer concierto de la gira desde "La terraza del Fiesta". 

ES NOTICIA