Todas las fechas de la gira de Morat por España

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2021

El 30 de julio arranca en Valencia la gira española de Morat. En lo que a Andalucía se refiere, los colombianos han confirmado su asistencia al Starlite de Marbella (estarán dos noches), el Concert Music Festival de Chiclana y la plaza de toros de Córdoba. Después, en septiembre, continuarán de gira por Estados Unidos y Canadá.

Morat acaban de presentar la canción "Idiota" junto a Danna Paola. De manera paralela estamos programando en Canal Fiesta la canción "Porfa, no te vayas", junto a Morat.

"Como te atreves" fue el primer número 1 de Morat en nuestra cadena musical. Desde entonces, todas sus canciones son muy bienvenidas en nuestra fórmula fiesta.

Aquí tienes todas las fechas de su gira española.

30-jul – Valencia – Estadi Ciutat de Valencia

02-ago – Marbella - Starlite Catalana Occidente

06-ago – Medellin - Teatro Romano de Medellín

10-ago - Chiclana de la Frontera - Concert Music

14-ago - La Cerdanya

16-ago - Calella de Palafrugell

27-ago – Marbella - Starlite Catalana Occidente

04-sept – Córdoba - Plaza de Toros Los Califas

05-sept - Illescas

09-sept – Barcelona - Palau Sant Jordi

12-sept – Madrid - Wizink Center

18-sept – Bilbao - Bilbao Arena Miribilla

 

Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano, Morat son una banda de cuatro amigos que decidió dedicarse a la música en el 2011 por amor y pasión. Pronto llegaría su éxito internacional y desde entonces la agrupación no ha parado ni un solo momento de sorprendernos con sus letras y melodías.

La magia y el talento creativo de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país. En Colombia, obtuvieron en menos de 3 semanas doble sold-out en el Movistar Arena de Bogotá. Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastian Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee Juanes, Aitana y Tini Stoessel. Todo ha sonado en Canal Fiesta.

ES NOTICIA