El Show de Bertín

Yvonne Reyes explica los beneficios del tratamiento de ácido hialurónico que se ha hecho en el "punto G"

La actriz y presentadora de televisión venezolana, Yvonne Reyes, nos explica que se ha hecho un tratamiento en el punto G que consiste en inyectar ácido hialurónico y que, además, mejora las relaciones sexuales.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 octubre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de la actriz y presentadora de televisión venezolana Yvonne Reyes.

Durante la entrevista Vicky Martín Berrocal pregunta a la actriz por un tratamiento que se ha hecho y que sirve para hidratar las partes íntimas de las mujeres y mejorar las relaciones sexuales.

Yvonne nos explica que se ha hecho un tratamiento que consiste en inyectar ácido hialurónico en el punto G y le aclara a todo el mundo que "no duele nada", ante el asombro de Bertín y la cara de sorpresa de Vicky.

La actriz con su sentido del humor explica que "los hombres encuentran todos los puntos del abecedario menos el G en las mujeres. Hay que tener orgasmos y sexo", añade Yvonne.

Además, Yvonne también nos cuenta que se ha puesto "el chip de la juventud que es un chip que se mete bajo la piel e incluye testosterona para la piel aunque aún no me he hecho el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal".

No te pierdas el video donde Yvonne nos cuenta cómo le ha ido con este tratamiento y nos enseña que lleva en su bolso entre otras cosas un aceite que la actriz fabrica ella y es muy natural.

ES NOTICIA