Tierra de Talento

Vuelve a disfrutar la cuarta gala de desafíos con José Malia como ganador

Nueve concursantes se han jugado el paso a Semifinales en una gala en la que han ocupado la mesa del jurado José Mercé, Diana Navarro, Pastora Soler y Mariola Cantarero. El ganador de la gala ha sido José Malia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

9 junio 2021

El sábado 5 de junio se ha celebrado la cuarta gala de Desafíos de "Tierra de Talento", presentado por Manu Sánchez, una semana después de convertirse en el programa líder del prime time del sábado noche. 

La cuarta gala de Desafíos de "Tierra de Talento" ha llegado cargada de números muy espectaculares y también de actuaciones especiales. Una de ellas es la que ha protagonizado la cantante María Villalón, que ha presentado en exclusiva su nuevo tema ‘Romance de la luna’, en el que pone música y voz a los versos de Lorca el mismo día en el que se cumple el nacimiento del poeta granadino. También ha visitado el Teatro Riberas del Guadaíra David Palomar, que no quiere perderse la actuación de unos de los concursantes que más sensación ha causado en su paso por la fase de Admisiones: el veterano cantaor de 76 años José Malia, que ha tenido que defender repertorio de Antonio Molina. Palomar también ha rendido también homenaje a Chavela Vargas interpretando ‘Un mundo raro’ y ‘La nave del olvido’.

Variedad de estilos y disciplinas en esta gala en la que han luchado por hacerse un hueco en Semifinales Los Crakids, la banda infantil de San Pedro de Alcántara que fue desafiada por la dirección musical del programa a hacer un tema de Los Refrescos. En el apartado de instrumentistas, han regresado al escenario de "Tierra de Talento" la gaditana Lara Sansón, que ha tenido que interpretar un fragmento de concierto para violín y el guitarrista de El Puerto de Santa María Abraham Lojo, que ha hecho un tema de Vicente Amigo para cumplir con su desafío.

Además, han vuelto las voces personalísimas de dos artistas muy diferentes. Por un lado, Óscar Cantalejo (Algeciras) ha tenido que marcarse unas rancheras para convencer al jurado y, por otro, la soprano granadina Laura Crespo, que ha tenido que atreverse con un tema de la mismísima Barbra Streisand.

Baile por partida doble y de dos en dos en esta cuarta gala de Desafíos. La bailarina de pole dance Lucía Marrero (Estepona), que fue retada a bailar con su madre, y las bailaoras de Arcos de la Frontera Fabi y María, tía y sobrina que compiten juntas y que esta vez han tenido que sincronizarse sin poder verse sobre el escenario. Por último, la cantante de Algeciras Irene Romero, para cumplir su desafío ha tenido que pasarse al musical dando vida a diferentes villanas de Disney.

ES NOTICIA