Andalucía de Fiesta

Vivimos la Feria del Descubrimiento de Palos de la Frontera

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Andalucía de Fiesta". Y puedes disfrutar del programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 abril 2022

Tras dos años de pandemia, vuelven las fiestas a Andalucía, volvemos a vivirlas 'como siempre' y con más ganas que nunca.

Así, estrenamos temporada en la localidad onubense de Palos de la Frontera para conocer una fiesta única, la Feria del Descubrimiento. A 15 kilómetros de Huelva, esta localidad es la cuna del descubrimiento, de donde partió Cristóbal Colón rumbo a las Américas. La Casa Museo de los Pinzón, la Iglesia de San Jorge o el Monasterio de la Rábida son enclaves históricos destacables del municipio.

Vivimos la fiesta que conmemora el Descubrimiento de América y lo hacemos ataviados como en el siglo XV gracias a la Asociación de Amas de Casa Virgen de los Milagros, disfrutamos del desfile en el que participan más de 300 personas y de las recreaciones de la Asociación Nacional CyD de la Orden de Calatrava. Además de conocer el origen de esta fiesta en el Monasterio de la Rábida.

¡Disfrútala!

ES NOTICIA