Tierra de Talento

Victory Cheerleaders revolucionan con sus acrobacias al ritmo de Britney Spears

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

25 abril 2021

Desde Rincón de la Victoria, Málaga, llega a  "Tierra de Talento"  Victory Cheerleaders, formado por una veintena de chicas que llegan al talent show de Canal Sur TV ha impresionar al jurado y al público.

Victory Cheerleaders bailan pero hace mucho más como lanzamientos, gimnasia y con un remix de grandes éxitos, muy pegadizos y muy conocidos, de Britney Spears.

Las concursantes consiguen la unanimidad del jurado en tan solo los primeros treinta segundos de su actuación y dejando boquiabiertos a todo el mundo.

India Martínez ha alabado la capacidad que han tenido con su actuación con la dificultad que tienen los lanzamientos y la profesionalidad de todas.

Jesús Reina añade que ha terminado "agotado" de tanto lanzamiento y baile que "no sabía para donde mirar" igual que José Mercé que ha asegurado que ha "pasado miedo y lo que han hecho no se puede aguantar".

Mariola Cantarero se ha tranquilizado a pesar del "miedo" que ha pasado desde el principio pero luego "me he tranquilizado y me han dado ganas de hacer volteretas". 

La coreografía la han preparado durante tres semanas para participar en el talent show. 

Puedes ver el video de su presentación.