Tierra de talento

Una sublime Laura Crespo deja sin palabras al jurado con 'Papa, can you hear me?' de Barbra Streisand

La soprano granadina, Laura Crespo, consigue las cinco estrellas con una interpretación sublime del tema principal de la película-musical 'Yentl' protagonizada y dirigida por Barbra Streisand.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En Tierra de talento cada sábado nos sorprendemos con las actuaciones de los concursante del talento show de más audiencia de la televisión.

Y esta semana la soprano granadina Laura Crespo lo ha vuelto a hacer. No solo nos ha sorprendido sino que ha dejado sin palabras a los miembros del jurado con una magnífica y sublime interpretación de 'Papa, can you hear me?' del musical 'Yentl' que dirigió y protagonizó la cantante, actriz y directora de cine Barbra Streisand.

"Ha pasado algo aquí que no sé bien como explicar", dice Mariola Cantarero tras la actuación de Laura. Y añade que "hemos escuchado una gran voz con una interpretación muy verdadera. Yo es que estoy sin palabras. He vivido un momento tan mágico que solo puedo aplaudirte". ¿Recuerdas que en su primer pase consiguió emocionarla?

En el mismo sentido se han expresado el resto de jurado José Mercé, Diana Navarro y Pastora Soler que han coincidido en señalar que ha sido una actuación "mágica" que les ha emocionado.