ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Una camarera hace frente a dos ladrones en un bar de Sevilla

Andalucía Directo ha sabido que los maleantes la rociaron con gas pimienta y poco mas pudo hacer por evitar el robo, por lo que se llevaron la recaudación de toda la jornada.

CANAL SUR MEDIA 17 mayo 2022

Cuidadito con Marina, una joven camarera sevillana que este fin de semana ha defendido con uñas y dientes el bar donde trabaja cuando dos encapuchados intentaron llevarse el dinero que había en la caja.

Ella les hizo frente como una jabata, pero los maleantes la rociaron con gas pimienta y poco mas pudo hacer por evitar el robo, por lo que los ladrones se llevaron la recaudación de toda la jornada.

Marina dice que ella no piensa que se enfrentara, sino que se limitó a defenderse, "porque yo lo que estaba intentando es que no me pegaran".

La trabajadora no dudó en forcejear con los asaltantes y relata que incluso llegó a arrebatarle a uno de ellos la porra eléctrica y a otro el pasamontañas, pero llevaba las de perder en el dos contra una.

Su jefe lo vio todo a través de la cámara de seguridad instalada en el establecimiento y pudo llamar a la policía. Desde que se han enterado, los clientes están mucho mas tranquilos y aplauden la determinación de la joven profesional.

ES NOTICIA