Tierra de 28F

Un guiño musical a las ocho provincias andaluzas

Celebramos el Día de Andalucía con un programa especial de "Tierra de talento". Y su arranque es espectacular, seis grandes artistas andaluces cantando a cada una de las ocho provincias.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2021

Una gran actuación musical arranca el programa especial de "Tierra de talento" para celebrar el Día de Andalucía. India Martínez, Mariola Cantarero, José Mercé, Carlos Álvarez, Jesús Reina, miembros del jurado, y la cantante malagueña María Villalón han desfilado por el escenario y nos han llegado al corazón.

Han interpretando una mezcla de temas dedicados a cada una de las ocho provincias andaluzas: "Sevilla", "Los duros antiguos", "Andaluces de Jaén", "Granada", "Déjame que sea", "Córdoba", "Malagueña salerosa" y "Almería tierra noble" . Juntos han versionado la canción "Sé de un lugar" del mítico grupo de rock "Triana".

Han sido tres horas de música en directo con los artistas más destacados del panorama musical andaluz. Y de público en el Teatro Riberas del Guadaíra personal sanitario exclusivamente. Les hemos querido rendir un homenaje por su gran esfuerzo y dedicación en un año tan complicado por la pandemia.