A toda costa

Un espectacular vuelo en paramotor sobre Almuñécar

También practicamos esquí acuático y nos divertimos con un espectáculo en directo de flamenco. Tres estampas veraniegas en la localidad granadina de Almuñécar.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa". Y en CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 julio 2022

Te enseñamos los atractivos de Almuñécar en verano por tierra, mar y a vista de pájaro. El reportero de "A toda Costa" David Molero sobrevuela esta localidad granadina en un paramotor. Y cuenta para ello con la ayuda de un profesor que lleva toda la vida enseñando a volar. Antonio es hermano de Ramón Morillas, cuatro veces campeón del mundo. Las vistas son maravillosas: el castillo, playas, acantilados... ¡No te las pierdas! 

Del aire a la playa de Velilla para practicar esquí acuático. También guiado por un experto en la materia, Antonio Olmos. Su consejo es dejarse llevar por el barco con los brazos siempre extendidos. ¿Conseguirá superar este reto?

Y un espectáculo de flamenco en directo en el paseo marítimo con Niño Carmelo y María Gómez 'La Canastera'. La fiesta está garantizada, todo el mundo se pone a bailar...hasta David. 

 

ES NOTICIA