Tierra de Talento

Un camaleónico Stad enamora al jurado con el 'arcoiris' de su voz

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

25 abril 2021

Desde Sevilla, llega a  "Tierra de Talento" Stad, de 32 años, un joven al que le gusta el mundo de la música y del arte. Estudió Derecho pero tras una audición se fue para Madrid donde ha participado en musicales.

"Freed from desire" de Gala ha sido el tema elegido para participar en el talent show de Canal Sur TV. Un tema que llevó a la cantante italiana a ser número no en varios países en 1996 cuando se lanzó y considerada artista de culto del eurodance. 

Stad, que es sobrino nieto del cantante y compositor flamenco Rafael del Estad, ha realizado una interpretación muy personal y colorida de la canción que le ha permitido pasar a la fase de los desafíos al conseguir las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

Jesús Reina, que se resistía al darle su estrella, ha explicado que "conforme pasaba la canción te has vuelto más tú y he sentido tu verdadera personalidad. Y he sentido que me estabas cantando a mí mientras me mirabas. Me estabas comunicando y ahí me he rendido ante tí".

India Martínez considera que es uno de los posibles ganadores y Mariola Cantarero ha asegurado que "no creo que tenga nada que decirte vocalmente por que dominas bien todos los registros". 

Puedes conocer un poco más a Stad a través del video de su presentación.