Tierra de talento | Vuelve a ver

Último especial con las mejores actuaciones del talent show andaluz

Última entrega veraniega del programa antes del arranque de la sexta temporada, que será el próximo 18 de septiembre.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

12 septiembre 2021

Canal Sur Televisión ofrece una última entrega especial de "Lo mejor de Tierra de talento", espacio presentado por Manu Sánchez y María Villalón que recuerda grandes actuaciones, homenajes, momentos divertidos y sorpresas entrañables de los invitados que han pasado por el Teatro Riberas del Guadaíra desde la primera edición de "Tierra de talento". El próximo sábado 18 de septiembre comenzará la 6ª temporada del programa, con nuevos concursantes y muchas sorpresas.

Este especial comienza con la actuación coral de los talentos flamencos que han participado en el programa. En la sección de hermanos recordamos a Sara y Julián Rey, Carmen y Manuel Garrido, y a Yo soy Loco. En el apartado de grandes actuaciones recordamos a Diana Navarro cantando "Señora", María Villalón y Antonio Peula con el tema "Cançao do mar”, Jesús Reina con Luis Ortega y Cerpa por "Bulerías", Merche con su canción dedicada a su padre, y Pablo López con el "Himno de Andalucía".

Como grandes desafíos se recuerdan el de Sofía Leifer, Carmen Arjona y Antón Gutiérrez. Y como sorpresas, la que le dio a Mario Márquez su madre. En el espacio dedicado a los mayores que participaron en el concurso están José Malia, Efrain Silva y Paco Armentero. El espacio dedicado a los ganadores tiene como protagonista a Andrea Beltrán.

 

 

ES NOTICIA