Tierra de Talento | Vuelve a ver

Última oportunidad para pasar a semifinales en una gala especial de Reyes

Actuaciones especiales de Reyes Carrasco, ganadora infantil de la tercera edición, y de Jesús Bienvenido, compositor y autor de carnaval.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

10 enero 2022

"Tierra de Talento", presentado por Manu Sánchez, encara su penúltima fase de concurso con una gala especial en la que se da una nueva oportunidad a concursantes que se quedaron a las puertas de las semifinales.

Los Reyes Magos han dejado un regalo muy especial para aquellos concursantes que consiguieron la unanimidad en sus desafíos, pero que no fueron seleccionados por el jurado al final de cada programa: una última plaza para semifinales. Para poder conseguirla, vuelven al escenario del Riberas del Guadaíra para defender los desafíos que los miembros del jurado le propusieron a cada uno de ellos para esta fase. No es este el único regalo que tiene este programa. Diana Navarro regresa para ocupar una silla como invitada en la mesa del jurado. Junto a ella, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Jesús Reina tienen que elegir qué candidato se alza con la plaza para semifinales.

Este programa cuenta también con las actuaciones especiales de Reyes Carrasco, ganadora infantil de la tercera edición, que, con una impecable actuación por bulerías, vuelve a demostrar que es una de las grandes promesas del cante flamenco. Por el escenario del programa pasa también el cantante, compositor y autor de carnaval Jesús Bienvenido que, acompañado por la soprano cordobesa Lucía Millán y el pianista gaditano Jesús Lavilla presentan su proyecto: "Tango a 3".

Los concursantes que se quedaron a las puertas de las semifinales y que ahora recuperan sus desafíos para luchar por el último pase a esta fase del concurso son el sevillano Tomás "El tamborilero" (Olivares) con música clásica, la Orquesta Flamenca de Sevilla con el desafío de tocar carnaval y, también desde la capital andaluza, el cantante Carrasquilla con bandas sonoras de Almodóvar. Desde Huelma, Jaén, Cristian Fuentes sube al escenario repertorio de David Bowie. Le acompañan el bailarín algecireño Blaster Variety bailando break dance, el tenor de Ayamonte Francisco Javier Vera, que defiende el  repertorio de Albano; la voz flamenca del malagueño Miguel Astorga, con tangos del Piyayo, y, otro malagueño, el violinista de 16 años Miguel García que tiene que interpretar repertorio de Sarasate. Entre todos ellos está el último semifinalista de la quinta edición de Tierra de Talento.

 

ES NOTICIA