Tierra de Talento

"Tu lo tienes todo", así de rotunda es la valoración de José Mercé al baile de Susana Casas por Camarón

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

19 junio 2022

Reto difícil para la bailaora sevillana porque tenía que montar una coreografía enlazada con tres reconocibles temas de Camarón. Eligió 'Canastera', 'Como el agua' y 'Dicen de mi', y en su baile se tenían que ver la soleá por bulerías, los tangos y las bulerías por seguiriya y, todo eso, sin notarse en exceso las transiciones.

Sin terminar el primero de los cantes, ya había conseguido Susana Casas sus cinco estrellas. Buena valoración del jurado y en especial la de José Mercé, que aseguró que ella lo tenía todo y que el hecho de venir a "Tierra de talento" era solo para regalarnos su arte, pues no necesitaba de este concurso ni de su promoción.

Recordar que la sevillana fue la ganadora en la tercera gala de admisiones, poniendo al público en pie con su interpretación de 'La saeta'. Además, también logró sorprender bailando un fragmento de la 'Yerma' de García Lorca y 'La danza del fuego' de Manuel de Falla.