Un año de tu vida

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Beret

Su amigo del barrio, Iván, cuenta cómo subió a YouTube la primera canción de Beret, sin su conocimiento. Tuvieron una bronca por eso, pero allí comenzó todo. Empezaron a llegar miles de visualizaciones. ¿Quieres ver la entrevista al completo? Visita la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 23 febrero 2021

En la sección ‘La banda sonora…’ de Un año de tu vida Toñi Moreno entrevista a uno de los más recientes fenómenos musicales de este país, Francisco Javier Álvarez "Beret". El sevillano del barrio de Pino Montano nos cuenta cómo ha pasado, en muy poco tiempo, de subir sus temas en YouTube a hacer duetos con artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra o Melendi.

El joven cantante, cuyas canciones tienen más de 500 millones de visualizaciones en internet, nos confiesa que no se presentó a un examen de acceso para ser técnico de sonido para poder dar su primer concierto, y nos habla de lo importante que ha sido en su vida su familia, que siempre lo ha apoyado, en especial, su hermana, que siempre ha sido su confidente, sobre todo en temas de amores.

ES NOTICIA