Tierra de Talento

Teresa Mood consigue meterse en la final con "Someone like you" de Adele

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

19 junio 2022

Nos enamoró a todos con su alma negra en la voz con el tema "If I Ain´t got you" de Alicia Keys y acompañada por Antonio, su marido al piano al que le suele dedicar esta canción y superó el reto de poner música y voz a un poema del poeta granadino Luis García Montero: "Aunque tú no lo sepas",  dedicado por Luis García Montero a su mujer y escritora recientemente fallecida, Almudena Grandes.

Y en semifinales ha vuelto a dejarnos con la boca abierta cantando el tema "Someone like you" de la gran Adele (también acompañada por su marido al piano) aunque le ha costado ya que se han resistido las estrellas de Antonio Canales y José Mercé pero ambos han acabado dando su bendición y Teresa ha conseguido en la repesca pasar a la gran final.

Mariola Cantarero y Pastora Soler han coincidido en señalar que han acabado "rendidas" con la actuación junto a su marido con un tema muy conocido y vosotros lo habéis hecho con gusto, naturalidad y exquisitez, además, con la sorpresa de tocar el piano a cuatro manos.

"Sois unos grandes músicos" ha señalado Cantarero que estaba enfadada por que sus compañeros no le habían dado las estrellas.

No te pierdas como han acabado convencidos Canales y Mercé para darles la estrella gracias también a un bis a capela de un tema propio.