Tierra de talento | Vuelve a ver

Segunda noche de desafíos con la visita de Toñi Moreno

Toñi Moreno visita el programa presentado por Manu Sánchez para hablar de la campaña 'Andalucía con La Palma'.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

23 noviembre 2021

La periodista y presentadora Toñi Moreno visita el programa 'Tierra de Talento', presentado por Manu Sánchez, para hablar de la campaña 'Andalucía con La Palma', iniciativa solidaria de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Canal Sur destinada a recoger fondos para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, que arrancó el pasado día 13 con unos conciertos especiales por toda Andalucía y que culminará el próximo 27 de noviembre con una programación especial en la parrilla de Canal Sur: un magazine de tarde en directo y un especial de 'Tierra de Talento', ambos espacios conducidos por Manu Sánchez y la propia Toñi.

En su visita a la segunda noche de desafíos, Toñi ha estado acompañada por unos invitados de lujo: el Ballet Flamenco de Andalucía, protagonistas de uno de esos conciertos y espectáculos en directo incluidos en la campaña 'Andalucía con La Palma'. La compañía ofrece un número de lo más espectacular dedicado a Antonio 'El Bailarín'.

No es esta la única sorpresa de la noche. Con motivo del Día Mundial del Niño, un niño es el encargado de abrir la segunda noche de desafíos. Daniel García, el cantante algecireño de 9 años y finalista de la 4ª edición, se sube al escenario para brindarnos una emotiva interpretación del tema de Manuel Carrasco ¿Qué nos está pasando?.

En esta entrega vuelven al programa para enfrentarse a los deberes que se les entregó en la fase de admisiones las voces del cantaor granaíno Antonio Fernández, que intenta convencer al jurado con 'El lenguaje de las flores', de Enrique Morente, y Dina Arriaza que, desde Los Palacios y Villafranca, vuelve para hacer frente a una gran diva: Tina Turner. El onubense Josemi García tiene por delante el desafío de 'Héroes del Silencio' y a las Dalyas, grupo de baile urbano formado por 13 chiclaneras, les toca viajar al pasado: un baile inspirado en la Prehistoria. Ganador de su noche de admisiones, José de la Vega está de nuevo en el programa para esta fase. El de Benalup puede decidir qué hacer con su desafío de cantar un tema de Tino Casal. Desde Málaga llega el violinista de 15 años Miguel García, que tiene que improvisar acompañado de Adrián Campos, cantautor malagueño que triunfa con sus vídeos en la red social Tik Tok. Otra malagueña, y también cantautora, que pasa por el programa es Ángela González que para superar su desafío se enfrenta a un tema del gran Silvio Rodríguez. Por último, la cantante ecijana Esperanza Soria que rinde homenajea a Rocío Jurado.

 

ES NOTICIA