Tierra de talento

Sammy se convierte en el rey del rock cantando, por primera vez, un medley de Elvis Presley

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 julio 2021

En Tierra de talento  hemos descubierto a uno de los concursantes más versátiles y autodidacta de los que han pasado por el talent show con más audiencia de la televisión, Sammy.

Tras superar todos los restos tocando el piano y la batería sin haber recibido clases de música, Sammy ha conseguido pasar a la Gran Final, que tendrá lugar el sábado 17 de julio, tocando el piano y cantando por primera vez. 

Lo ha hecho interpretando al piano primero el tema "Can´t help falling in love" de Elvis Presley y luego cantando los temas, también del rey del Rock: "Blue Suede Shoes" y "Hound dog".

A pesar de que Jesús Reina y José Mercé dieron sus estrellas nada más comenzar la actuación de Sammy y a continuación India Martínez, en esta ocasión ha sido Mariola Cantarero la que se ha resistido hasta el final de su actuación. Lo que ha provocado que el concursante marbellí haya tenido que esperar hasta el final para ver si pasaba o no en la repesca y que finalmente lo ha conseguido.

Mariola ha destacado que "tienes virtuosismo, talento y todo pero te ha faltado corazón. Ya es hora de que te desmelenes. Déjate llevar más".

Pincha en el video y descubre la valoración de los miembros del jurado. 

Además, ya está abierto el nuevo casting para la siguiente temporada de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.