Tierra de talento

Sammy rompe el escenario tocando el piano y la batería y el jurado cae rendido a sus pies

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

13 junio 2021

En Tierra de talento cada semana los concursantes que acuden al talent show con más audiencia de la televisión se superan con sus actuaciones.

Y un sábado más tanto jurado como público y espectadores han caído rendidos a los pies de Sammy, el joven de 23 años de Marbella que rompe moldes, autodidacta y que toca el piano sin partitura.

Esta semana tenía el reto ante sí de tocar el piano y la batería y lo ha hecho sin despeinarse, como ha dicho la soprano y miembro jurado, Mariola Cantarero, con el tema de Chuck Berry "Johnny B Goode", un clásico del compositor, intérprete, cantante y guitarrista estadounidense que apareció en su tercer albúm "Chuck Berry Is on Top" en 1959.

Jesús Reina ya lo dijo en su primera actuación: "Sammy puede ser un referente para los músicos del siglo XXI" y Falete, que esta semana sustituye a India Martínez como jurado, se ha reiterado en esa frase del violinista jiennense que sigue de baja y que esta semana ha sido sustituido por Diana Navarro. 

Mariola, además, concluye que "estamos ante un posible ganador de esta edición de Tierra de talento".

José Mercé, que ha llegado a quitarse la chaqueta y tirándosela al escenario, ha señalado que "eres algo increíble. Y que seas autodidacta me engloria, me da un subidón. Eres todo corazón lo que haces, se nota que lo sientes".

Diana Navarro señala que estaba impresionada pero cuando "te has puesto en la batería eso era incontestable, estratosférico y encima autodidacta eso solo lo puede hacer un marbellero".

Para la semifinal, Sammy ha elegido el sobre de José Mercé y en la próxima actuación tendrá que tocar a Elvis Presley.