Tierra de talento

"Roxanne", The Police, le otorga a Claudia Ula las cinco estrellas

Claudia se presenta en el programa con uno de los temas más conocidos del grupo británico "The Police" y tras su actuación descubrimos que es hija de la modelo, Raquel Revuelta.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

31 octubre 2021

Con el tema "Roxanne" del grupo británico The Police y una versión muy personal, Claudia Ula, ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

"Claudia ha aceptado a disfrutar de esta experiencia" explica Manu Sánchez tras su actuación con una única petición que "no comentásemos quien era su madre, la modelo sevillana Raquel Revuelta" aunque Pastora Soler lo descubre nada más terminar la actuación que recuerda que la ha escuchado años atrás.

Mariola Cantarero también ha explicado que "la canción la ha cantado muy fácil y tienes mucha facilidad para cantar pero me falta un pasito más adelante en la vocalidad y la seguridad en si misma".

En su desafío, Claudia tendrá que traer un Dj e interpretar una canción de música electrónica como David Guetta. 

Claudia Ula viene desde Sevilla, tiene 26 años y asegura que llega al programa para disfrutar y a cantar aunque de pequeña era muy tímida pero en un momento de su vida se subió a un escenario y ya no quería bajarse. Pincha para descubrir un poco más a Claudia.