Tierra de talento

Rosario Cohete recala en semifinales con un tributo al rock andaluz

El grupo ha conseguido las cuatro estrellas aunque no la unanimidad ya que Mariola Cantarero la ha pulsado tras la actuación y finalmente ha pasado a semifinales en la repesca.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

El grupo Rosario Cohete ha ido superando sus desafíos versionando a Lole y Manuel con la fusión de ritmos de nuestra tierra, hasta una copla carnavalesca de Martínez Ares y hasta hicieron en la anterior edición una personalísima versión del tema de Rocío Jurado "Muera el amor" lo que les llevó a estar en esta nueva temporada.

En esta ocasión el grupo de rock ha conseguido el pase a semifinales aunque no lo han tenido fácil ya que consiguieron las estrellas de Jesús Reina, José Mercé y Pastora Soler pero se les resistió la de Mariola Cantarero.

La soprano y miembro del jurado finalmente dio su voto a favor después de valorar su actuación. Mariola a pesar de estar satisfecha con su actuación considera que "haber metido tantas canciones diferentes no me ha dado tiempo a disfrutar de cada una de ellas. Me he cortocircuitao" ha señalado antes de dejar que un espectador haya sido quien pulsara su estrella.